Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Almeyda piensa en un cambio de esquema para la revancha ante Boca en Mendoza

La caída en el primer Superclásico en Chaco y el pedido de los referentes harán que el “Pelado” no guarde casi nada para revertir la situación. El entrenador de River apostaría por un 4-4-2 aunque mantiene algunas dudas en varios sectores
(DIARIOC, 27/01/2012) El 2 a 0 ante el rival de toda la vida en Resistencia le cambió todo lo planeado a Matías Almeyda. Los jugadores más representativos le pidieron que no guarde nada en la revancha pese a la cercanía al encuentro ante Almirante Brown (5 de febrero) ya que en el grupo hay “sed de revancha”.

Por eso, en la cabeza del “Pelado” estaría la posibilidad de dejar atrás su 4-3-1-2 (igualmente lo utilizaría ante “La Fragata”) y pasar al clásico 4-4-2. Sin Lucas Ocampos y Alejandro Domínguez, el entrenador posee algunas dudas.

La más notoria está en el ataque, ya que tiene tres nombres para dos lugares. Fernando Cavenaghi es casi un hecho que estará y el otro lugar lo dirimirán Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. En esta disputa, el que corre con ventaja es el juvenil debido a que no quieren arriesgar al experimentado goleador a tan poco del inicio del torneo.

En el medio también hay un interrogante y que se resolverá según el lugar que ocupe en la cancha Leonardo Ponzio. En caso de estar por la banda (en la otra estará ubicado Carlos Sánchez) el doble cinco estaría compuesto por Martín Aguirre y Ezequiel Cirigliano. Pero si aparece en el centro del campo, el que saldrá será el ex Olimpo e ingresará el venezolano “Maestrico” González.

Además, podría haber cambios en los laterales ingresando nuevamente Luciano Abecasis y Juan Manuel Díaz en reemplazo de Luciano Vella y Carlso Arano respectivamente. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024