Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Angelici confirmó que Boca va por Ramírez: "El lunes haremos una propuesta"

El presidente de Boca descartó la llegada de Humberto Suazo y reconoció que ahora la intención es incorporar a "Tito". De todos modos advirtió que si piden demasiado dinero, el pase no se realizará; en ese caso, harán un intento más por el ex Vélez Santiago Silva
(DIARIOC, 06/01/2012) Daniel Angelici afirmó esta tarde que el próximo lunes realizará una "propuesta formal" a Godoy Cruz de Mendoza por el pase del delantero Rubén Ramírez.

En diálogo con TyC Sports, el presidente de Boca se refirió a la buena voluntad de Miguel Pires (representante del futbolista), quien dijo que estaba dispuesto a “poner plata” para que "Tito" juegue en Boca.

Al respecto, Angelici señaló: "Boca necesita vender un jugador para poder incorporar. Ramírez es un buen jugador, pero más allá de la buena voluntad que tiene Pires, los valores siempre son muy subjetivos de cada club".

En el mismo sentido, el titular “xeneize” advirtió: "Si son dos millones y medio de dólares por el 60 por ciento del pase, Boca no lo compraría porque no lo puede pagar".

Si esta operación fracasa, el club de La Ribera haría un último intento por Santiago Silva, quien no retornará a Vélez y no tiene lugar en Fiorentina, pero hasta junio no podría jugar en otro club por cuestiones reglamentarias. "El Departamento Legal del club nos dijo que no podíamos contratarlo, pero ahora estamos esperando la respuesta de AFA para ver si hay alguna alternativa para traerlo", completó Angelici. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024