Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes aclara sobre participación en los “Evita”

La Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca aclaró sobre los deportistas que podrán intervenir en los Juegos “Evita 2012”, competencia destinada para fomentar al deporte social y permitir una participación más amplia de todo el espectro deportivo de la provincia.
(DIARIOC, 07/08/2012) En tal sentido, se indicó que “pueden participar según el reglamento nacional de los Juegos Evita quienes figuren como deportes no federados” y que “debido a una resolución interna de la Secretaría se busca una competencia más equitativa, priorizando el deporte social y ampliando la participación de los niños que nunca tuvieron la oportunidad de vivenciar el deporte en estas instancias tan importantes para todos”.

Igualmente, se remarcó que “deseamos que la gente entienda que esta determinación no perjudica a nadie sino al contrario se le brinda la misma posibilidad a todos, los avanzados y los que luchan por lograrlo”.

Igualmente, recalcan que “esto no incluye la participación en los deportes que figuran según reglamento nacional como deportes de participación libre, donde los jugadores que ya participaron de los JUDEJUT y tomarán parte de los ATACALAR si pueden hacerlo libremente según lo determinen sus entrenadores”.

Para finalizar, recuerdan que “toda esta información ha sido impartida a todos los directores de Deporte de cada departamento, como así también se les informó de todas las disposiciones relacionadas a las próximas instancias de competencia tanto municipales, como regionales, provinciales y nacionales”.

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024