Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

La intendenta Natalia Soria recibió a los chicos de los Juegos Evita

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, recibió a los alumnos de los distintos establecimientos chacareros que tuvieron una gran labor en los Juegos Evita que se llevaron a cabo tanto en el departamento como en el Polideportivo Capital.
(DIARIOC, 10/08/2012)

En la ocasión estuvieron presentes el palacio municipal más de 150 chicos que pasaron por las distintas etapas de los juegos en la etapa departamental como regional donde representaron de la mejor manera en las disciplinas como futbol, voley, atletismo y básquet.

La intendenta los recibió de la mejor manera y les transmitió el orgullo de todos los chicos que participaron y también rescató el esfuerzo que se hicieron para que los chicos de las escuelas del interior del departamento puedan participar de tan importante evento a nivel nacional.

A su vez rescató también la labor de los profesores y les comunicó que el municipio brindara su apoyo incondicional a través de la Dirección de Deportes, en las próximas etapas en que participaran los clasificados de las distintas categorías y disciplinas.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024