Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni y Angelici se reunieron para arreglar el contrato y limar las asperezas

Tras un conflicto que nació con el tema de los refuerzos, el entrenador y el presidente de Boca se juntaron este martes para acercar posiciones sobre los próximos pasos. Además, terminaron de cerrar los números y los detalles del contrato que unirá al DT con el club la próxima temporada, que se firmará este jueves en La Bombonera
(DIARIOC, 03/01/2012) Cuando la olla comenzaba a levantar presión por el tema de los refuerzos, llegó un paño de agua helada para ponerle un poco de frescura a una relación que comenzaba a volverse tensa. Daniel Angelici y Julio Falcioni cerraron trato y el próximo jueves el entrenador firmará su contrato, una cuestión que atraía a viejos fantasmas del último tiempo "xeneize".

La semana amagó con algunos cortocircuitos por el tema de los refuerzos. Técnico y presidente saben de la necesidad de reforzar el ataque, pero no se ponen de acuerdo en el nombre. Mientras Julio César se inclina por Mauro Óbolo, el hombre que llegó al poder de la mano de Mauricio Macri prefiere a Humberto Suazo.

Y, por si quedan dudas de cuál opinión pesa más, la prioridad número uno es el chileno, y sólo irán por el atacante de Arsenal si aquel no logra arreglar su salida del Monterrey mexicano. A “Chupete” lo recomendó la secretaría técnica del club; el DT prefiere a Óbolo por disponibilidad (no juega en la Selección) y porque le gusta más el estilo del jugador al que ya dirigió en Vélez, de 1,87 metros de altura (Suazo mide 1,72).

Sin embargo, el propio Angelici, en diálogo con La Red, afirmó que la llegada del chileno es complicada por los requerimientos del Monterrey, que no da el brazo a torcer y sólo dejará ir a "Chupete" por una oferta que sea por el 100% del pase.

Esta situación en particular y el poco díalogo en general que mantiene con el presidente tendría molesto a Falcioni, acostumbrado a sugerir –y a recibir- en tiempos de Ameal. En plena campaña, Angelici ya admitía que ratificaría a Falcioni por “sentido común” luego de haber conseguido el título, pero aclaró que no lo hubiera contratado en un principio.

Hoy, Falcioni y Angelici se vieron las caras en una reunión para definir el contrato del DT y hablar del tema refuerzos, o al menos, medir fuerzas e iniciar el tira y afloje para comenzar a tallar sobre el posible nueve que irá a Boca. Al menos, en algo se pusieron de acuerdo y el jueves "Pelusa" sellará su continuidad en el club "xeneize". playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024