Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Sabella le volvió a abrir las puertas de la selección a Tevez

El técnico de la Argentina dijo que el Apache podría volver a estar citado en las próximas convocatorias; aún no definió el sistema de juego, volvió a elogiar a Messi y lamentó la lesión de Riquelme, pensando en los amistosos con Brasil.
(DIARIOC, 31/08/2011)Alejandro Sabella, técnico de la selección Argentina, dio una conferencia de prensa ante casi 100 periodistas de la India, en un perfecto inglés, y le volvió a abrir las puertas a Carlos Tevez, borrado para estos amistosos en la India.

Aunque on fue categórico en sus palabras, Sabella dijo que el Apache, hoy suplente en Manchester City, puede volver a ser convocado para vestir la celeste y blanca. Tras el paso de Maradona, Batista dijo que no iba a tenerlo en cuenta al ex Boca, pero finalmente lo citó para la Copa América. Ahora, en su primera convocatoria, Sabella lo dejó de lado, pero le vuelve a abrir las puertas.

Por la mañana Sabella se tomó el trabajo de hablar con los medios locales, en un inglés fluido, y no se guardó elogios para Lionel Messi. Del nuevo capitán de la selección dijo que debe jugar "tranquilo para ser feliz".

Por otro lado se refirió a la lesión de Juan Román Riquelme, uno de los convocados en la selección local para jugar los amistosos con Brasil. "Vamos a ver si llega con ritmo para los partidos con Brasil", dijo Sabella, quien además, lamentó las lesiones de Fredes y Zapata.

Cerca de las 9.30 de la mañana de la Argentina, el plantel realizará una práctica a puertas cerradas en el estadio donde, el próximo viernes, jugarán contra Venezuela.

Fuente | lanacion.com.ar

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

05-09-2011 La Selección llegó a Bangladesh
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024