Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2019
Buscar:

Información Local
Ayer por la noche se realizó la audiencia pública para presentar el proyecto de recuperación y puesta en valor de la plaza Tinkunaku, de las Mil Viviendas.

Información Local
El intendente Rául Jalil, acompañado por miembros de su gabinete y el secretario general del SOEM, Walter Árevalo, firmó el convenio de trabajo con su par de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, para avanzar con la colaboración para el plan de pavimentación de ese municipio.
Del 13 al 15 de mayo más de 300 tiendas participarán del Hot Sale 2019. Linio Argentina, filial local del Marketplace de Grupo Falabella, anuncia su participación y detalla los descuentos que se pueden esperar para esta nueva edición.
El estreno de la última temporada de la serie de HBO no solo generó furor en redes sociales sino que también en distintas marcas en Mercado Libre. Johnnie Walker lanzó una edición especial de su clásico whisky y lidera el ranking de los más buscados en la plataforma de comercio electrónico.
Inundaciones por desmonte, otra vez

“No es casual que las provincias que concentran el 80% de la deforestación en el país -entre ellas Chaco- sean las más afectadas por las inundaciones”, dijo Noemí Cruz, coordinadora de la campaña de bosques de Greenpeace.
Chaco, la provincia más afectada, es también en la que más bosques se destruyeron durante los últimos tres años: más de la mitad de la deforestación se realizó en zonas protegidas por la Ley de Bosques.
Medio Ambiente: Catamarca
Información Local
Se trata de una pieza “conana” que dataría de la Edad Temprana.
Era transportada en una camioneta, en infracción a la Ley Nacional Nº 25.743 “Protección del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico” y a la Ley Provincial N° 4.218
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024