La información concuerda con el anuncio de la NASA de que el meteorito estalló a 20 mil metros de altura. Además, hay que tener en cuenta que si el meteorito no se hubiese desviado y hubiese llegado a la Tierra intacto, podría haber impactado sobre una zona poblada y su alcance podría haber sido mucho mayor.
Guennadi Belímov es el principal promotor de la idea de que un OVNI impacta contra el meteorito. Este experto ruso en fenómenos OVNIs aseguró que consiguió un video “en el que se ve claramente que al principio un objeto volador impacta” contra el meteorito y que podría tratarse de una nave extraterrestre enviada especialmente para “salvar a la Tierra”.
El profesor y ufólogo Reinaldo Ríos, sin embargo, desmintió la versión de Belímov sobre el OVNI y la calificó de absurda. Argumentó: “Si en realidad fuera cierto que el ovni o chocó o impactó al asteroide para salvarnos, no logró nada porque cayó y causó males. Entendemos que partículas de aire, o atmosfera o el mismo rabo o fuerza del asteroide haya causado que se notaran en el aire formas indefinidas de polvo, o restos o partículas que ahora irresponsablemente quieren pasarlas como ovnis, es absurdo y sensacionalista“.
Reinaldo Ríos se pregunta: “¿Cómo unos seres con tecnología superior van a chocar contra otro cuerpo espacial, dónde están los restos entonces de esa nave espacial accidentada?”.
Como siempre, cada uno juzgará, y mientras no haya más pruebas todo será cuestión de CREER O REVENTAR.
Fuente: blogs.tn.com.ar