“Para estas jornadas queremos revalidar nuestro compromiso con todos nuestros clientes ofreciendo descuentos reales que se aplicarán sobre los precios de lista de nuestros productos y estarán validados por las marca. Como siempre contamos con un sistema de seguridad diseñado para que ninguna persona pueda acceder a los datos personales y de pago en ningún momento del proceso de compra”, comentó Santiago Revello, Gerente de Marketing de Netshoes Argentina. Y agregó: “Además nos comprometemos a cumplir con los plazos de entrega comunicados, conscientes de que es uno de los grandes problemas para muchos usuarios a la hora de comprar en estas fechas.”
Netshoes es el único e-commerce capaz de ofrecer durante estos días descuentos de hasta el 60% en 1200 productos pertenecientes a más de 70 marcas y con un stock de más de 60.000 unidades. Además, en esta ocasión obsequiará a los consumidores con un regalo sorpresa por cada compra.
Con un centro de distribución de 6000 m2 ubicado en Garín, provincia de Buenos Aires, la compañía posee sus propios equipos de logística y servicio al cliente asegurando y agilizando todos los procesos a través de una atención personalizada. Además, para facilitar la compra, el sitio ofrece un catálogo con imágenes en alta calidad y una exhaustiva descripción de los productos, así como un espacio para conocer las opiniones de otros usuarios que ya han realizado sus compras.
En la última edición de Cyber Monday llevada a cabo el 10 y 11 de noviembre de 2014, la empresa vio incrementadas sus operaciones en un 1680% respecto de las ventas de un día normal. El tráfico en la página creció 7 veces y el porcentaje de nuevos registros fue superior al 1379% durante la acción.
ACERCA DE NETSHOES
Netshoes es el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos. Con operaciones en Brasil, Argentina y México, tiene la misión inspirar y transformar la vida de las personas con más deportes y recreación.
Fundada en 2000 por Marcio Kumruian, la empresa nació como una tienda física en la ciudad de San Pablo. Dos años más tarde, Netshoes decidió apostar por su ADN digital con el lanzamiento de la primera tienda de artículos deportivos virtual de América Latina. Hoy en día, esta compañía 100%digital es responsable de la administración de tiendas oficiales de la Selección Brasileña de Fútbol, UFC, NBA, NFL, Oakley, Puma, Havaianas, Timberland, Topper, Mizuno, y Globo Esporte. Asimismo, opera las tiendas oficiales de clubes de fútbol como el Corinthians, Sao Paulo, Palmeiras, Santos, Bahía, Cruzeiro, Curitiba, Vasco, Internacional, la Selección Mexicana de Fútbol, Chivas, Pumas, Monterrey, Cruz Azul ,Club América, Club Atlético River Plate y Club Atlético San Lorenzo de Almagro.