Buscar:

Asaltó un maxikiosco y quedó grabado en video

Un delincuente con el rostro cubierto y con un arma de fuego, asaltó un maxikiosco de la avenida Gobernador Galíndez, de donde se llevó dinero y elementos de valor.
El ilícito ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, cuando el asaltante llegó al local de avenida Gobernador Galíndez al 200, donde sorprendió a una mujer mayor y le apuntó con un arma de fuego.
El asaltante, que tenía el rostro cubierto con una bufanda y una gorra de lana, obligó a la mujer a tirarse en el suelo mientras sacaba el dinero de la caja, y también se apoderó del teléfono celular.
Luego el asaltante escapó y la víctima llamó a la policía.
Efectivos de la comisaría Quinta la encontraron muy asustada por la situación vivida, pero de igual manera la mujer logró contar lo sucedido.
La empleada dijo que solo se podían ver los ojos del sujeto, porque tenía todo el rostro cubierto, y aparentemente escapó en una moto.
El malviviente se llevó aproximadamente $ 500 y algunas etiquetas de cigarrillos.
Una cámara de video colocada en el acceso al maxikiosco, registró imágenes del asaltante, pero las mismas no aportarían mucho ya que solo se lo ve al entrar, y la salida a los pocos minutos, sin que puedan notarse sus rasgos fisonómicos.
Sin embargo, las fuentes consultadas señalaron que el delincuente pudo haber dejado algunas pistas en la escena del hecho.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017