Buscar:

CRIMEN

Asesinaron a un ganadero en Luján

Un ganadero de 73 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y rematado de otro en el tórax cuando llegaba a su campo del pueblo de Carlos Keen, en el partido bonaerense de Luján, 70 kilómetros al oeste de la Capital Federal, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires, 20 de junio (Télam).- Un ganadero de 73 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y rematado de otro en el tórax cuando llegaba a su campo del pueblo de Carlos Keen, en el partido bonaerense de Luján, 70 kilómetros al oeste de la Capital Federal, informaron fuentes policiales.

Una de las hipótesis que se investigan es que al ganadero lo mataron con la intención de robarle dinero que había obtenido por la venta de un campo.
La víctima fue identificada como Julio Roque De Lorenzo, quien vivía junto a su esposa, dos hijos y un par de nietos.
La sospecha de los investigadores es que De Lorenzo fue abordado por los asesinos antes de llegar a su campo ubicado en un camino vecinal de Carlos Keen.
De acuerdo con esta hipótesis, De Lorenzo llegó hasta la entrada de su campo a bordo de su camioneta Ford F 100, en la que además viajaban los criminales.
Para los investigadores, "es probable que De Lorenzo haya querido evitar el ingreso de los criminales a su casa y que por esa razón, lo mataron".
Tras los disparos, los asesinos huyeron en la camioneta de De Lorenzo que a los dos kilómetros cayó a una zanja.(Télam)


(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: