Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Baterista de Callejeros detenido: intentó quemar a su mujer

Eduardo Vázquez fue detenido por la policía luego de haber rociado a su esposa con nafta y quemarla viva. La mujer está internada con el 60% del cuerpo quemado
Eduardo Vázquez, baterista de la banda que tocó en Cromañón el 30 de diciembre de 2004, está acusado de atentar contra la vida de su mujer, que fue internada de urgencia con el 60% del cuerpo quemado

Según anticipó C5N, el músico mantuvo una discución pasional en su casa del barrio porteño de Mataderoscon su mujer, Wanda Tadei, por lo que la habría rociado con un líquido inflamable y luego prendido fuego para acabar con su vida.

Por el llamdo al SAME de un vecino, la jóven víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Santojanni con el 60% de su cuerpo quemado, mientras que Vázquez fue demorado preventivamente en ese nosocomio por agentes de la Comisaría 46º con leves heridas en sus manos.

En las próximas horas, el baterista de Callejeros sería trasladado por la Policía y puesto a disposición de la Justicia.

De acuerdo a las primeros informaciones de la investigación policial, el episodio ocurrió alrededor de las 15 y la pelea doméstica que provocó el intento de asesinato no fue el primero de la pareja. Se sospecha que el material inflamable que utilizó nafta.

Santiago Vázquez es el baterista de la banda Callejeros, que actúo en el boliche Cromañón el día de la tragedia en diciembre de 2004, en la cual murió su madre. Vásquez, al igual que los otros miembros del grupo, fue procesado por la Justicia y luego absuelto con toda la banda en un polémico fallo en agosto de 2009.

Eduardo fue el primero de los integrantes de la banda en volver a actuar luego del incendio y se ganó numerosas críticas de los familiares de las víctimas.

Fuente: Asteriscos.TV

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Cromagnon el 10-02-2010 a las 18:53
Por favor, si todos esos hdp tendrí­an que estar presos...Ellos son responsables de la tragedia de Cromagnon, pero somos argentinos y todaví­a los defendemos y los tenemos como í­dolos...Todaví­a siguen coreando sus canciones y copan los estadios cuando de presentan a cantar. Qué paí­s divino este...Como no nací­ en Inglaterra!!!
intento de asesinato...
Por: Luly el 11-02-2010 a las 01:56
es increí­ble!!! pero estoy segura q este tipo está pirado por lo q pasó y por la muerte de tantos inocentes y su propia madre...creo q todoss los de "calllejeros " debí­an recibir ayuda especializada ...No los disculpos pero estos tipos no pueden vivir en paz con lo q les tocó vivir...la carga emocional debe ser enorme porq en el fondo sienten culpa desmesurada...haber zafado no les garantiza paz mental...todaví­a deben tener todo en su mente...y no es por nada pero sigo pensando en esas malas madres q llevaron a sus hijos y los encerraron en un baño...q tipo de justicia se aplicó ahí­?? aclaro q jamás escuché a este grupo ni me interesa...pero hay q ver el todo de las cosas...bendiciones a las flias. afectadas y ayuda a esa pobre chica quemada ...la historia se repite será piromaní­aco? q alguien q sepa me explique...



Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024