Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Carola Labrador negó conocer a los autores materiales del crimen

La madre de la víctima negó la versión de la testigo que declaró que ella y su hija conocían a Héctor "Topo" Moreira y Húgo Bermúdez, principales acusados por el secuestro y asesinato de la nena. "Se va a tener que hacer responsable de lo que dice y sino va a pagar en la justicia", aseguró
(DIARIOC, 29/10/2011) Nancy Carola Labrador, madre de Candela Rodríguez, la niña secuestrada y asesinada en el partido bonaerense de Hurlingham desmintió hoy a la testigo que dijo que ella y su hija conocían a los presuntos autores materiales del crimen y advirtió que "todo el que se involucra y miente lo va a pagar".

Labrador aseguró que todos los detenidos en el marco de la causa "tienen que ver" con la muerte de su hija y se mostró "conforme" con la investigación que se lleva a cabo aunque reconoció que todavía "falta mucho".

"Todo el que esta detenido hoy es porque tiene alguna culpabilidad, ninguno está detenido porque a la justicia se le ocurrió. Los que fueron tienen que pagar", señaló Labrador.

Además, la madre de la niña secuestrada y asesinada hace dos meses en Hurlingham manifestó que "todos lo días hay pruebas nuevas que involucran a los que están detenidos". Consultada sobre la declaración de la testigo que dijo que una semana antes de la desaparición de la niña hubo un encuentro entre Labrador, su hija y los presuntos autores del crimen, Héctor "Topo" Moreira y Hugo Bermúdez, la mujer sintetizó: "Esa testigo miente, se va a tener que hacer responsable de lo que dice y sino va a pagar en la justicia".

"No la conozco, nunca estuve en la feria, no conozco ese lugar. No conozco a Bermúdez, ni a Jara ni a Moreira y mi hija tampoco los conocía", explicó en declaraciones radiales.

Además, apuntó contra los testigos que la vincularon con el narcotráfico y sostuvo: "Me da bronca que sigan diciendo que yo vendía cocaína. Mienten".

"Con todo lo que se dice, no sólo me hacen mal a mí, le hacen mal a mi familia, una familia que tiene que rearmarse y empezar día a día sin mi hija", resaltó la madre de la niña.

Por último, Labrador señaló que la única realidad "es que me mataron a mi hija y tiene que haber justicia"

Anoche, el juez del Caso, Alfredo Meade, dictó la prisión preventiva para "el topo" Moreira.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024