Buscar:

Cinco heridos en tres accidentes

Cinco heridos de distinta consideración, fue el saldo que dejaron tres accidentes ocurridos en las últimas horas del jueves, en distintos puntos del Valle Central.
A las 22.15 horas, en Zurita y Ayacucho, un automóvil Fiat Europa, patente TEM 373, conducido por Ariel Fernando Salles, de 32 años, embistió a una motocicleta Honda C 90 en la que se transportaban Jimena Tapia Peralta, de 25 años, y Erica Atencio, de 22.
Ambas jóvenes fueron derivadas al hospital de urgencias.
A las 23 horas, una camioneta atropello a una moto en San Isidro, y su conductor aceleró para darse a la fuga, pero fue interceptado a las pocas cuadras.
El hecho sucedió en la esquina de los semáforos de la plaza de San Isidro, donde Hugo Flores, de 34 años, se encontraba detenido a bordo de una moto Gilera, cuando fue embestido por una camioneta Ford Ranger, patente FGQ 196, conducida por Víctor Hugo Varela, de 34 años.
Éste último quiso darse a la fuga, pero fue apresado por la policía.
A las 23.15 horas, en avenida Colón y Bonifacio Cobacho, César Herrera y Darío Jesús Argota sufrieron diversas lesiones y excoriaciones al caerse de la moto en la que circulaban.
Los jóvenes se conducían en una moto Suzuki 200cc., y cayeron al pavimento por una mala maniobra.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017