Buscar:

BARILOCHE

Comenzó juicio a un poderoso empresario por violar a una menor

Un poderoso empresario de Bariloche de 72 años comenzó a ser juzgado oralmente
este viernes en esa ciudad acusado de violar a una chica de 12 años, tras una inusual dilación lograda por numerosas recusaciones y apelaciones.
San Carlos de Bariloche, 21 de junio (Télam).- Un poderoso empresario de Bariloche de 72 años comenzó a ser juzgado oralmenteeste viernes en esa ciudad acusado de violar a una chica de 12 años, tras una inusual dilación lograda por numerosas recusaciones y apelaciones.

El caso generó un escándalo de ribetes excepcionales en Bariloche al trascender, en enero de 2000, que fue creciendo en la medida que se conocían datos escabrosos de su trámite.
A la par del procesamiento de Juan Gilio, se sumó el de la madre de la chica, una prostituta que habría entregado a su hija al empresario y fue acusada de corrupción de menores, delito agravado por el vínculo.
Gilio está casado, tiene dos hijos, y un emporio familiar considerado como el más rico de Bariloche. Además de un frigorífico, es dueño de la principal distribuidora de alimentos de la ciudad y una cadena de supermercados, y posee una inversión en tierras millonaria en dólares.
La denuncia original ante la fiscalía fue hecha por la propia menor, quien, acompañada por un amigo, acusó a su madre de obligarla a tener sexo con Gilio en su auto, al menos dos oportunidades. (Télam)



(Se ha leido 75 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017