Buscar:

Cuatro jóvenes heridos al estrellarse contra un árbol

Cuatro heridos e importantes daños en un automóvil, dejó ayer un violento choque ocurrido sobre ruta provincial Nº 1, en Fray Mamerto Esquiú.
Por causas que se investigan, José Maximiliano Segura, conductor de un automóvil Fiat 147, perdió el control del rodado y chocó contra un árbol.
Segura iba acompañado por Franco Bazán, un joven de apellido Quiroga y otro de quien no trascendió su identidad, en dirección al norte.
Cuando llegaron al ingreso a Piedra Blanca, el auto se cruzó de carril, se salió de la ruta y se incrustó contra un árbol.
Las primeras versiones señalan que el conductor se habría quedado dormido, o cuando quiso girar, la velocidad le hizo perder el control.
Efectivos de la comisaría departamental de Piedra Blanca llegaron al lugar, donde encontraron a los cuatro jóvenes dentro del rodado, adoloridos por el cimbronazo. Todos fueron derivados al hospital de urgencias de esta Capital.
El Fiat 147, prácticamente destruido, fue retirado del lugar por una grúa y remolcado a la comisaría, donde quedó secuestrado.

(Se ha leido 78 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: