Buscar:

Delincuentes se tirotearon con la policía

Dos delincuentes se tirotearon esta mañana con efectivos de la Policía, en medio de una persecución por la zona sur de la Capital.
El incidente se inició poco antes de las 7 de la mañana, en el barrio San Antonio Sur, donde los policías observaron a dos sujetos en actitud sospechosa, a bordo de una moto enduro de color blanco.
Cuando se acercaron para identificarlos, los delincuentes emprendieron la fuga en la moto, por lo que se inició una persecución a través de varias calles de ese sector.
En un momento, el individuo que iba sentado atrás en la moto, extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar en contra del móvil policial.
Al menos tres proyectiles impactaron en la parte frontal de la camioneta. Incluso los policías se salvaron de milagro, porque una de las balas dio en la reja protectora del parabrisas.
A la búsqueda de los delincuentes se sumaron los móviles de las comisarías Sexta, Segunda y Décima, además de otros de prevención.
Pero los sujetos lograron evadirlos, se les perdió el rastro y hasta este momento continúan los rastrillajes en la zona sur, en procura de ubicarlos.

(Se ha leido 61 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017