Buscar:

Caso Echarri

Echarri no reconoció a sus secuestradores

Antonio Echarri no identificó este lunes a cinco de los detenidos como las personas que lo secuestraron o estuvieron con él durante su cautiverio, mientras que uno de los apresados involucró en la causa a un productor de un canal de televisión que será interrogado en las próximas horas, informaron fuentes judiciales.
La Plata, 4 de noviembre (Télam).- Antonio Echarri no identificó este lunes a cinco de los detenidos como las personas que lo secuestraron o estuvieron con él durante su cautiverio, mientras que uno de los apresados involucró en la causa a un productor de un canal de televisión que será interrogado en las próximas horas, informaron fuentes judiciales. 
    
Según la declaración de unos de los detenidos, un productor del programa de Mauro Viale en Canal 9 fue quien le facilitó el teléfono de la familia Echarri para negociar el pago del rescate, el cual finalmente se pactó la noche del martes de la semana pasada. 
   
Por este motivo, fuentes judiciales dijeron a Télam que el juez federal de La Plata, Arnaldo Corazza, ordenó detener al joven productor para que declare en la causa. (Télam)


(Se ha leido 50 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017