Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Esposa de Ferreyra: "Sólo pido justicia y el gobernador nos apoya"

Beatriz Juárez, con su pequeño hijo en brazos, anunció que no participará de ninguna marcha porque “únicamente queremos justicia para Cristian y para Darío Godoy”, el otro joven que resultara herido en el hecho ocurrido la semana pasada en Copo.
(DIARIOC, 24/11/2011) El gobernador, Gerardo Zamora, recibió a Beatriz Juárez, esposa de Cristian Ferreyra, el campesino asesinado la semana pasada en un paraje del departamento Copo, durante una pelea por tierras.

La mujer, junto a su pequeño hijo, estuvo acompañada por Valle Ferreyra, tía de la víctima y por Noelia Viviana Ferreyra, compañera de Darío Godoy, quien todavía permanece internado con heridas de arma de fuego, provocadas por el principal acusado del hecho Javier Francisco Juárez. Además participó el abogado José Herrera.

Tras el encuentro que se desarrolló por casi dos horas en el despacho del gobernador, los familiares y el abogado expresaron su satisfacción por el encuentro y anunciaron que no participarán de ninguna marcha. “Solo queremos justicia”, insistieron.

Junto a Zamora, estuvo el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez.

Al ser consultada por la prensa, Beatriz Juárez dijo: “Estoy agradecida por lo que nos recibió el gobernador, nos recibió muy bien y está dispuesto a apoyarnos. Lo que queremos es Justicia”.

“Nos dio sus condolencias y las de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner); lo único que quiero es justicia porque era una persona indefensa y lo han muerto no sé por qué”, remarcó.
Agregó que “el gobernador nos dio el total apoyo”.

Más adelante insistió: “No participaremos de ninguna marcha. Solo queremos justicia”.

A su turno, Herrera expresó: “Estamos muy conformes, ellos le han transmitido su agradecimiento de manera directa al gobernador, el único reclamo es justicia, y se puso a disposición y les transmitió la preocupación de la Sra. Presidenta de la Nación. Ellos están muy conformes por esta reunión”.

Indicó que “le interesó al Gobernador la realidad, lo que está pasando en la zona, y quería conocer de boca de ellos lo que sucedía”.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024