Buscar:

Está a punto de dar a luz, pero lo mismo puede salir a robar

Dos varones y una mujer embarazada, con más de 8 meses de gestación, fueron detenidos luego de una corta persecución, después de haber entrado a robar en una casa.
El hecho ocurrió el lunes pasado el mediodía, en la esquina de calles Villegas y Camilo Melet, cuyos moradores no se encontraban.
Hasta allí llegaron Víctor Hugo Cardozo y Sergio Cativa, quienes escalaron una tapia y de esa manera entraron a la vivienda.
Los sujetos se dirigieron hasta la cocina, donde sacaron cajas de cartón, en cuyo interior había más de 15 kilos de nueces peladas.
La mujer se quedó de “campana” en la vereda, y también les recibió las cajas que le pasaban sus cómplices a través de la tapia.
Pero un vecino los vio y llamó a la policía, por lo que un móvil de la comisaría Quinta se trasladó al domicilio, aunque los delincuentes ya se habían dado a la fuga.
Con los datos aportados por vecinos, los efectivos salieron en busca de los ladrones, hasta que los vieron caminando en dirección al barrio Ocampo, donde fueron finalmente apresados, y se les secuestraron las dos cajas sustraídas.
Cardozo y Cativa fueron alojados en la comisaría Quinta, mientras que la mujer cumple arresto domiciliario debido a su embarazo.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017