Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Hay dos demorados por el asalto a la embarazada: "Es un hecho premeditado"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo ayer que el ataque de motochorros a una mujer embarazada tras una salidera bancaria en La Plata "es el hecho más cobarde que se puede cometer". Hay dos hombres demorados y el fiscal dijo que "se sospecha que hay un entregador".
En la puerta del banco Santander Río, donde le tomó declaración a todos los empleados, el fiscal dijo que "se sospecha que hay un entregador" de la entidad y que con ese fin se analizan videos y fotogramas.

"Es un hecho claramente premeditado", afirmó el mandatario provincial, quien concurrió esta tarde al hospital San Roque de Gonnet junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, para visitar a los familiares de Carolina Pipero, quien permanece internada al igual que su bebé en ese centro asistencial.

Scioli aseguró que pondrán a disposición de la Justicia toda la información sobre los delincuentes poseen "para que rápidamente estén donde tienen que estar: en la cárcel. Esperemos que por muchísimos años porque es el hecho más cobarde que se puede cometer, asaltar a una mujer embarazada".

"Todo esto nos conmueve más allá de la responsabilidad institucional, desde el punto de vista humano", porque "llega de una manera muy especial porque la ilusión de una madre, el momento de la angustia, la desesperación de su marido, el sueño de tener su primer hijo, pero gracias a Dios un hospital público puede dar repuesta a una emergencia de estas características", dijo.

El gobernador expresó que por pedido de los familiares de la mujer embarazada felicitó y agradeció a todo el personal del Hospital San Roque "por la manera en la que han actuado desde el punto de vista humano y profesional".

"Los médicos pudieron salvar la vida del bebé, y escuchaba las emotivas palabras de (el esposo de la vícitma) Juan Ignacio que hacía referencia a la esperanza de la familia y los sueños de su mujer que es una compañera de trabajo nuestro porque me decía Casal que trabaja en el Ministerio de (Seguridad)", concluyó.


Fuente: Télam


(Se ha leido 66 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024