Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Joven recibió un disparo en la cabeza en una pelea en La Banda

El muchacho pelea por su vida luego de ser internado en el hospital Regional tras protagonizar una pelea con otras dos personas más la noche del sábado en La Banda. “Su estado es muy crítico”, informaron familiares. Se sabe que herida de bala en la cabeza tiene orificio de entrada y salida.
(DIARIOC, 21/08/2011)El domicilio de la familia Nieto, en el barrio Ramos Taboada de la Banda, fue el escenario del hecho. Alrededor de las 21 horas del último sábado, tres personas ingresaron a la vivienda rompiendo puertas y todo lo que encontraban a su paso, y en un actitud violenta, entre ellos se golpeaban salvajemente.

Estaban violentamente armados, tal como lo informaron los testigos. “Tenían una itaca de esas que usan los policías y un revólver que parecía una 9 milímetros. En un momento salió un tiro y uno de ellos cayó tendido en el interior de mi casa”, manifestó el dueño de la vivienda, a la policía.

El propietario del lugar, de unos 56 años, según las primeras investigaciones, nada tiene que ver con el suceso. La gresca la habían iniciado en la calle e imprevistamente habían ingresado a esa vivienda forcejeando. Después de herirlo las dos personas armadas se dieron a la fuga en un auto Fiat Duna y el arma quedó al lado del herido.

Minutos después de darse a la fuga, los agresores regresaron, tomaron al joven y lo llevaron en el auto. La policía y los que estaban en el lugar pensaron que lo trasladaban al hospital. Sin embargo, lo habían llevado hasta el barrio Independencia, en la casa de una vecina del lugar. Ésta fue quien dio parte a los familiares quienes trasladaron al herido hacia el Regional.

Al nosocomio capitalino ingresó con una herida de bala en la cabeza, con orificio de entrada y salida, según pudieron precisar las fuentes consultadas. Uno de los familiares del herido contó a Diario Panorama que “su estado es crítico, según nos dijo el médico”.

El herido fue identificado como Marcos Adrián Andrada, de 24 años, y se domicilia en la calle Hector Soria del barrio Los Naranjos de La Banda. Al momento de protagonizar el forcejeo con las dos personas que se dieron a la fuga, se sospecha que estaba bajo los efectos del alcohol y de sustancias prohíbidas.

Aún, la policía no pudo dar con quienes lo hirieron y desde la Comisaría 14 diagramaron un operativo de búsqueda por diversos barrios bandeños. Asimismo, la Dra. Rodríguez, jueza de Segunda Nominación ya ordenó las primeras actuaciones.

Fuente | diariopanorama.com

(Se ha leido 70 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024