Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Policía halló otro auto que fue utilizado en el ataque a los Policías en Panamericana

Efectivos incautaron otro Ford Focus en la zona de Quilmes, cerca de un cementerio privado. Esta mañana habían hallado otro automóvil, semiquemado. En tanto, el Municipio de Tigre aportó un nuevo video clave para la resolución del caso
(DIARIOC, 24/11/2010) La investigación por el asesinato de los los dos policías que custodiaban un camión de caudales tuvo hoy dos importantes avances. Es que la Policía halló dos de los automóviles que utilizaron los delincuentes.

El primero fue hallado este mediodía en la zona de Luis Guillón y el segundo fue encontrado en Quilmes, ambos con indicios de que los delincuentes intentaron prenderlos fuego.

Las pesquisas aún no lograron detener a alguno de los doce sospechosos que se cree que participaron del ataque, pese a los dos videos que se difundieron con las imágenes del atraco.

Los videos de la investigación
En el video difundido anoche,  se puede observar cómo los delincuentes fusilaron a quemarropa a dos policías en la traza principal de la Panamericana y luego siguieron al camión de caudales, que intentó escapar por una vía alternativa, haciendo un "giro en u".

Con armas de grueso calibre, los delincuentes intentaron forzar el sistema de seguridad del camión de caudales, que fue defendido heroicamente por los policías que estaban arriba del rodado.

Finalmente, los asesinos, todos con chaleco antibalas, decidieron abortar la misión y escapar en dos autos, dejando abandonado un VW Gol oscuro, que ahora es analizado por la Policía científica.

El propio gobernador Daniel Scioli se refirió a estas imágenes como una prueba clave que está siendo analizada por la Justicia para poder detener a los sospechosos (ver notas relacionadas).

Hoy, C5N difundió un nuevo video en donde se puede ver a los tres vehículos sospechosos siguiendo al camión blindado por la traza principal de la Panamericana.

Llamó especial atención en los investigadores que uno de los autos implicados en el caso no aparece en esta cinta y sospechan que ya se encontraba en el lugar donde finalmente fue el crimen. (Infobae)

(Se ha leido 285 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024