Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La madre de Solange complicó a Lucila en el juicio por el crimen

La mujer contradijo a la principal sospechosa del caso, al señalar que antes del hecho las jóvenes no tenían buena relación. Dijo que desde un primer momento volcó sus esfuerzos en crear hipótesis alternativas. Lucila Frend, antes, se declaró "inocente", apuntó a un albañil y a los negocios del padre de su amiga. Solange fue asesinada en 2007
(DIARIOC, 13/06/2011) En el juicio por la muerte de Solange Grabenheimer, su amiga Lucila Frend, acusada de cometer el crimen, se declaró "inocente".

En los tribunales de San Isidro, la joven aseguró que a las 7:00 de la mañana del día del crimen se fue del PH que comparía con su amiga a trabajar a un laboratorio, como todos los días y que dejó a Solange durmiendo.

Lucila llamó la atención del tribunal sobre un albañil que constantemente le enviaba mensajes de texto a su amiga. También dijo que recibió algún comentario de parte de su amiga, en cuanto a algunos problemas vinculados con el negocio de su padre, quien tenía una casa de autopartes en la zona de Warnes.

Más tarde, Pablo Barreda, ex novio de Lucila, contradijo varias de las aseveraciones de la joven. También Patricia, madre de la joven asesinada, aseguró que las cosas entre Solange y Lucila no estaban bien y que le sorprendió su actitud, porque desde la noche en que se conoció el crimen se mostró verborrágica en tratar de establecer sospechosos del asesinato.

También señaló que le llama la atención que Lucila no se haya comunicado con ella en los últimos tiempos.

Lucila Frend comenzó ser juzgada por el crimen de Solange Grabenheimer, asesinada en 2007. "Soy inocente y no voy a decir nada más por ahora", dijo ante las cámaras de C5N la joven al llegar a la sede judicial acompañada por sus abogados Sergio Pizarro Posse y Francisco García Santillán.

Frend comenzó a ser juzgada como presunta autora del homicidio. Según la causa, está acusada de asesinar a puñaladas a su amiga en la casa que compartían en Florida.

Hay dos elementos que podrían ser utilizados por la defensa de la joven: el hecho de que el lapso del horario de la muerte de su amiga excede por unas tres horas su salida al trabajo y que el cabello encontrado sobre el pecho de su amiga no le pertenecía. (Infobae)

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024