Buscar:

Los abogados de Polti dieron una conferencia para criticar al fiscal

Los abogados defensores del intendente electo de Recreo, Daniel Polti plantearán hoy la oposición al dictamen de elevación a juicio, emitido la semana pasada por el fiscal Hugo Burgos, e incluso adelantaron que lo denunciarán por animosidad.
El conocido abogado cordobés Marcelo Brito, se hizo cargo de la defensa de Polti, quien está acusado de dos hechos de aborto, uno de ellos seguido de muerte.
Junto a sus pares Fernando Contreras, Pablo Vega y Alejandro Dragotto, brindaron una conferencia de prensa en la que cuestionaron la investigación de Burgos, y hasta pusieron en duda que las dos mujeres hayan estado embarazadas.
Brito calificó de inesperado el dictamen de Burgos, por entender que todavía faltan pruebas para incorporar a la causa, porque “construyó una acusación sin la prueba de la existencia de los hechos”.
Según los abogados, no hay pruebas de que las dos mujeres hayan estado embarazadas y “menos se puede establecer que haya existido una interrupción del embarazo”.
Además sostienen que, en su calidad de concejal, y de intendente electo, Polti está amparado por las prescripciones de la Carta Orgánica de Recreo, con lo cual encontró un motivo mas para cuestionar la intervención del fiscal Burgos en la causa.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017