Buscar:

Los accidentes dejaron un saldo de cinco heridos

Cinco personas resultaron heridas de diversa consideración en tres accidentes de tránsito.
El primero ocurrió el domingo minutos antes de las 21 horas, en Deodoro Maza y pasaje Vélez Sarsfield, donde una mujer identificada como Claudia Verónica Sosa, de 26 años, perdió el control de su moto Yamaha Cripton 110cc., en la que se transportaba junto a su hija de 4 años, Débora Moya.
La mujer circulaba por la avenida hacia el este, y en la esquina del pasaje se le cruzó un perro, al que intentó esquivar pero derrapó.
La mujer trasladó en un remis a su hija al hospital de niños, ya que había sufrido diversos golpes, pero en el centro de salud se informó que solo presentaba algunos hematomas y excoriaciones, sin gravedad.
Después de la medianoche, Walter Alejandro Moreno, de 30 años, perdió el control de la Motomel 110cc., y derrapó mientras circulaba por avenida Los Terebintos, en el sector norte de la ciudad. El hombre viajaba junto a Erica Lencina, de 24años.
Ambos fueron trasladados al hospital San Juan Bautista, mientras la Unidad Judicial Nº 8 y los peritos trabajaron en el lugar del hecho.
Ayer al mediodía, un motociclista colisionó con la puerta de una camioneta que se abrió de repente.
El hecho sucedió sobre calle Chacabuco entre Rivadavia y Salta, donde se encontrana una camioneta Ford Ranger, conducida por el abogado Oscar Eduardo Romero, quien abrió la puerta justo cuando pasaba una Motomel 150cc., en la que se trasladaba Hernán Ariel Gordillo, de 28 años.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017