Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FRATICIDIO EN TUCUMAN

Mató a cuchillazos a su hermano porque no lo dejaba dormir tranquilo

Un joven de 21 años asesinó a cuchillazos a su hermano de 18 en el interior de su casa, en un barrio de la capital tucumana, en medio de una feroz pelea porque los ruidos que hacía junto a unos amigos no lo dejaban dormir.
(DIARIOC, 20/10/2008) El crimen se produjo en la víspera, en una casa del barrio Sutiaga de esta ciudad, y el joven acusado por el homicidio fue detenido por la Policía.

En el momento en que se produjo la pelea, la hermana de los dos jóvenes intentó separarlos, pero como no pudo hacerlo fue a buscar ayuda, y cuando llegó se encontró con su hermano menor tendido en el piso, gravemente herido.

Los dos hermanos, Diego, de 18 años, y Esteban, de 21, habían compartido una fiesta, donde aparentemente consumieron bebidas alcohólicas, según se señaló el diario La Gaceta de Tucumán.

Alrededor de las 6:00 de la mañana, el menor de los hermanos decidió ir con dos amigos a su casa, ubicada en Granadero San Martín y Chiclana.

Dentro de la cocina de la vivienda, según fuentes policiales, los jóvenes continuaron tomando, y estaban preparando unos sándwiches de milanesa cuando el mayor de los hermanos regresó a la vivienda.

Los investigadores creen que los hermanos comenzaron a discutir porque el mayor de ellos quería irse a dormir, pero el más chico no.

"De repente, los jóvenes se trenzaron a golpes. En ese momento, sólo su hermana, de 20 años -cuyo nombre no trascendió-, estaba en la vivienda. La joven se levantó e intentó separarlos con la ayuda de los amigos de Alejandro, pero su esfuerzo fue inútil", se señaló.

La chica, desesperada, corrió a la casa de un vecino para pedir ayuda, pero cuando regresó se encontró con la trágica escena: el menor de los hermanos yacía en el piso, sobre un charco de sangre, con dos "puntazos" en el pecho.

Junto con los amigos de su hermano, llevó al herido hacia el Hospital Padilla en un automóvil, pero cuando llegaron, el muchacho ya había muerto.

Según fuentes médicas, el joven tenía un corte profundo a la altura del corazón y otro bajo la axila.

En tanto, en el lugar del crimen, los investigadores secuestraron un cuchillo de cocina, con una hoja de 15 centímetros.

Además, incautaron las prendas que usaban los hermanos y varios envases de cerveza vacíos.

Una comisión de policías de la seccional 13a, al mando del comisario Roque Sánchez, encontró al presunto homicida en la casa de un vecino.

Según testigos, el joven estaba sumido en un profundo silencio y no podía explicar qué había sucedido, aunque habría admitido ser el responsable de la muerte de su hermano, de acuerdo con la información que trascendió.

El joven fue puesto a disposición del fiscal Arnoldo Sausnábar, titular de la Fiscalía VII, quien ordenó que permanezca detenido.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024