Catamarca
Sabado 11 de Febrero de 2012
Buscar:
 
Translate to:  
09-09-2010 05:00

Motochorros golpean a un empresario y le roban 125 mil pesos en Río Cuarto

Dos delincuentes le arrebataron al propietario del local Cobro Express un maletín con esa suma cuando salía de su negocio. El hombre intentó resistirse, pero le asestaron un culatazo y le quitaron el dinero.

(DIARIOC, 09/09/2010) El empresario Daniel Nieto fue sorprendido ayer al mediodía por dos "motochorros" cuando salía de su local comercial, Cobro Express, con un maltín con 125 mil pesos en su interior.

El hecho tuvo lugar en un local de la firma "Cobro Express" ubicado en General Paz al 400.

Nieto fue sorprendido por un hombre con casco negro que intentó sacarle el maletín y como el empresario se resistió, rápidamente llegó un cómplice, vestido con mameluco azul y que le asestó un culatazo en la cabeza.

El comisario inspector Sergio Yobstraibizer, habló con Cadena 3 y dijo que el hombre "iba llevando un maletín con una importante suma de dinero cuando intentaron manoteárselo y como se resistió aparece un segundo sujeto en escena
con un arma de puño y le aplica un culatazo, lo que provoca que el hombre entregue el maletín con el dinero".

Con el dinero en su poder los malvivientes se alejaron raudamente del lugar, sin que hasta ahora se tengan noticias de su paradero.

(Se ha leido 51 veces.)

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar


Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2012