Buscar:

Muere un chico de 16 años en el interior, y aunque parece suicidio la Justicia ordenó el arresto del padre

Roberto Marcos Carrizo, de 16 años, apareció sin vida el sábado a la medianoche en su casa de la localidad de Los Pocitos, departamento Santa Rosa, en circunstancias que aún son motivos de investigación.
Si bien el caso parece ser un nuevo suicidio, el padre del adolescente quedó demorado por disposición del fiscal Marcelo Sago, hasta tanto se esclarezcan los pormenores del hecho.
El hecho ocurrió en la vivienda que compartía la víctima con su padre, Roberto Arnaldo Carrizo, de 47 años, en la localidad ubicada a 8 kilómetros de Bañado de Ovanta.
Todo comenzó cuando un vecino escuchó los gritos del padre pidiendo ayuda desde la casa, y al entrar encontró al hombre sobre el cuerpo de su hijo, que permanecía inmóvil y en medio de un gran charco de sangre.
Los policías observaron al llegar, al hombre junto al cuerpo de su hijo, y al lado un rifle calibre 22 largo.
Según explicó el padre, dos amigos suyos se habían retirado minutos antes, después de haber estado compartiendo bebidas, y fue en ese momento que su hijo se disparó en la cabeza, entre las 23 y 23.30 horas.
El cuerpo del joven fue trasladado al un lugar donde el forense Carlos Romero le practicó la autopsia y determinó que el disparo entró en la zona de parietal derecha.
Sago ordenó el secuestro del arma, que tenía seis proyectiles, para ser sometida a pericias balísticas.
Al padre del adolescente se le realizó un dermotest en busca de restos de pólvora en sus manos, y de esa manera establecer si el disparo fue efectuado por otra persona que no sea la víctima.
El padre del chico quedó demorado, puesto que es el único testigo de la dramática situación.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017