Buscar:

Muere un hombre en accidente con un animal en la ruta 157

Sergio Kot, de 40 años, oriundo de la provincia de Jujuy, murió esta madrugada cuando el auto que manejaba impactó contra un animal que se encontraba en medio de la ruta.
El trágico accidente ocurrió hoy alrededor de las 5 de la mañana sobre ruta nacional 157, a unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Recreo, por donde circulaba un automóvil Volskwagen Gol conducido por Kot, quien iba acompañado de su esposa y las dos hijas del matrimonio, de 10 y 12 años de edad.
El rodado circulaba hacia el sur y de repente se encontraron con un animal mular que se encontraba parado en medio de la cinta asfáltica.
Al parecer el conductor no tuvo tiempo de frenar y se llevó por delante al animal, que cayó con todo su peso muerto sobre el techo, aplastándolo.
A raíz de ello Kot murió prácticamente en el acto, debido a un aplastamiento de cráneo.
El vehículo siguió transitando unos 300 metros, hasta que se detuvo en un banco de arena.
Rápidamente otros automovilistas pidieron auxilio a la comisaría y al hospital de Recreo, desde donde enviaron ambulancias para asistir a los heridos.
La esposa y las dos hijas del conductor resultaron solamente con algunos golpes y raspones, y sus vidas no corren peligro.
En tanto el cuerpo de Kot fue trasladado a la morgue del hospital Liborio Forte, donde el médico lo revisó y consideró innecesaria la autopsia.
Con este hecho, las víctimas de accidentes de tránsito en lo que va del año, ascienden a 57 en la provincia.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017