Buscar:

Muere una chica de 24 años al volcar una camioneta en Balde de la Punta

Nadine Zuleica Najel, de 24 años, murió ayer cuando la camioneta que conducía su padre, volcó sobre la ruta nacional 60. El accidente se cobró la víctima número 40 en el año, y la 11ª en el mes de julio.
Todo ocurrió alrededor de las 16.30 horas, a la altura del kilómetro 1012, y a unos 15 kilómetros al norte de Casa de Piedra, en el departamento Capayán.
Una camioneta Ford Ecosport, conducida por Humberto Najel, se dirigía desde la ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba, con destino a esta Capital, a dejar a su hija, que estudiaba Arqueología en la UNCa.
Najel venía acompañado por Héctor Antonio Bustamante, de 50 años, y en el asiento trasero venía Nadine Zuleica Najel.
Al parecer un auto que venía delante de la camioneta, se encontró de repente con una majada de cabras y su conductor realizó una brusca maniobra para esquivarlas.
Ello al parecer sorprendió a Najel, quien realizó idéntica maniobra pero perdió el control de la camioneta, se salió de la ruta circuló varios metros por la banquina.
El conductor dio un volantazo para volverla a la ruta, pero se cruzó hacia la banquina opuesta, donde se clavó de punta y se dio vuelta.
El vehículo quedó a unos 20 metros de la banquina, apoyado sobre su techo.
La chica salió despedida por la luneta, y al parecer fue arrollada por el mismo vehículo.
Sin embargo Nadine Najel estaba viva aún cuando llegó una ambulancia del hospital de Recreo.
Pero cuando la trasladaban hacia ese centro de salud, la joven falleció en el camino, y entonces la ambulancia regresó hasta la posta sanitaria de Casa de Piedra, donde dejó el cuerpo de la chica, para seguir hacia Recreo con su padre, quien presentaba algunos golpes y un corte en el cuero cabelludo.
Héctor Bustamante fue derivado hacia esta Capital, a donde llegó aproximadamente a las 18.30 horas, con un cuadro de fracturas.
La fiscal en turno Patricia Olmi, fue informada del hecho y se trasladó al lugar del accidente, donde impartió las directivas.
El cuerpo de la infortunada joven fue trasladado anoche a esta Capital, mientras la magistrado decidía si era necesario realizarle la operación de autopsia.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017