Buscar:

Muestra final de trabajos de talleres municipales

En un acto que contó con gran concurrencia, y en un marco de mucha emotividad, los Centros de Cuidados Infantiles (CCI) y los Talleres de Creatividad Infantil (TCI) que dependen de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, llevaron a cabo el jueves en horas de la tarde-noche, la muestra final de los trabajos realizados durante el año. La exposición se concretó en el Club Red Star, y contó con la participación de los 300 chicos que participaron en los talleres de granja, huerta, música, expresión corporal, artesanías, literatura, dramatización, juegos dramáticos y plástica.
A principios de noviembre, cada centro presentó los trabajos de los chicos; quienes exhibieron sus logros ante padres, docentes y vecinos que llegaban a visitar las muestras que tuvieron lugar en el centro “Jesús y los Niños” del barrio La Tablada, en el centro del barrio Altos de Choya, en el centro del barrio La Viñita, en el SEPAVE (Sedes de Participación Vecinal) del barrio Apolo y en el Complejo Cultural Urbano Girardi.
Los CCI, nacieron como una herramienta de contención de la familia, a través del cuidado de los niños de entre dos y cuatro años. En tanto que los TCI, apuntan al estímulo artístico de pequeños de tres y cuatro años. Los dos comienzan con la formación de los menores en una instancia anterior al ingreso a la educación formal, a modo de preparación.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017