Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ICAÑO VIOLENTO

Mujer fue apuñalada por su concubino frente a sus hijos

Un nuevo caso de violencia de género, que pudo terminar en una tragedia, se registró el fin de semana en la localidad de Icaño, departamento La Paz.
(DIARIOC, 15/09/2011) Fuentes policiales y judiciales consultadas por este diario, informaron que durante la mañana del sábado una mujer -de quien se pidió el resguardo de la identidad- ingresó al hospital local apuñalada. Alertados, los efectivos de la dependencia local se apersonaron en el centro de salud, donde se entrevistaron con la víctima. Segun trascendió, la mujer presentaba un importante corte a la altura de la rodilla, razón por la que tuvieron que realizarle varios puntos de sutura, además de otras lesiones cortantes de menor gravedad.

Al dialogar con los uniformados, la mujer les habría relatado que fue apuñalada por su concubino. En su relato, la víctima recordó que se encontraba en la vivienda, donde por motivos que no fueron dados a conocer, mantuvo una discusión con su agresor. Para no continuar peleando delante de los menores, se levantó y, cuando se disponía a dirigirse a la casa de sus padres, su concubino la interceptó y, tomando una cuchilla que estaba sobre la mesa, comenzó a agredirla.

Los gritos alertaron a los otros moradores del domicilio, quienes la socorrieron y trasladaron al hospital. Una vez que recuperó el alta médica, la víctima se dirigió a la comisaría y denunció a su concubino. El hecho es actualmente investigado por la fiscal Jorgelina Sohb, quien ya impartió una serie de directivas al respecto. Asimismo, el acusado habría sido arrestado en averigución del hecho.

Fuerte choque: Icañera resultó golpeada

El accidente se registró alrededor de las 22:00, en el tramo comprendido entre las localidades de Quirós y San Antonio de La Paz.

Un Volkswagen Gol azul, conducido por Olga Espinoza, oriunda de Icaño, transitaba en dirección al norte, cuando fue embestido violentamente desde atrás por un Peugeot, cuyo conductor no fue identificado. Al parecer, este último no se percató de la presencia del otro auto, porque no tenía iluminación trasera, según fuentes policiales. El fuerte choque ocasionó algunos golpes en la mujer, aunque no revestía gravedad.

Gentileza: lavozderecreo.com

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024