Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Golpean a empleada (LA RIOJA)

Mujeres intentan robar

Los sensores ubicados en el ingreso del negocio alertaron que las supuestas clientas llevaban consigo alguna prenda con la barra de fábrica activada que indicaba que no habían abonado su valor.
(DIARIOC, 21/02/2009) Dos mujeres intentaron robar en un local comercial, pero fueron sorprendidas por la alarma. Las supuestas ladronas se dieron a la fuga pero fueron alcanzadas por una empleada quien fue atacada y amenazada por las malvivientes

El hecho ocurrió antenoche cerca de las 21, en el local comercial “Stylo” ubicado por las calles Buenos Aires y Dalmacio Vélez al 700.

Según informaron fuentes policiales se trataría de dos jóvenes mujeres, de aproximadamente 24 años, quienes intentaron robar prendas de vestir, pero fueron advertidas por una empleada.

La mismas fuentes identificaron a la empleada como Florencia Galván de 20 años, que en su intento de perseguir a las supuestas "mecheras" fue agredida.

Según lo relatado por la encargada del local “ingresaron al local dos mujeres con un bolso grande y al parecer vacío. Se probaron en el vestidor varios pantalones y cuando Florencia quiso colaborar con éstas, decidieron retirarse”.

Al salir del local los sensores ubicados al costado de la puerta del mismo, se encendieron y alertaron que las mujeres estaban llevando alguna prenda sin haber efectivizado el pago.

Galván sin perderles pisada salió detrás de las malvivientes, que tomaron a toda carrera por la calle Vélez Sársfield con dirección este pero al llegar a 9 de Julio, fueron atrapadas por otro empleado del mismo local.

Allí se produjo un pequeño escandalete cuando las mujeres acusadas trataban de desentenderse de la cuestión y mientras la empleada seguía con la mirada acusadora, las mujeres ensayaron una retirada pero un grupo de policías que había llegado al lugar se los impidió y en medio de gritos fueron depositadas en el móvil policial no sin antes amenazar a la empleada de que la matarían.

Al momento de detenerlas, las ladronas habrían arrojado la prenda en un inmueble vecino, pero golpearon a Galván y al joven, forzando para no ser detenidas por la Policía.

Galván expresó a este matutino que “al llegar la Policía, una de las mujeres argumentaba que no había robado nada y se defendía diciendo que "yo le tenía bronca porque ella estaba con mi novio, nada que ver".

"A las dos las conozco perfectamente porque antes cuando trabajaba en otro local, también intentaron robar”. Mientras tanto la Policía trasladó a los jóvenes hacia la Comisaría I, donde se labraron las actuaciones.

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024