Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Había desaparecido el pasado viernes.

Murió ahogado por salvar un animal

Un hombre de quien sus familiares denunciaron la desaparición desde el pasado día viernes. Personal policial tomo conocimiento que en la siesta de hoy, vecinos que se encontraban realizando la búsqueda de esta persona, lo encontraron sin vida en un sifón de acequia, donde al parecer habría entrado por sus propios medios para tratar de salvar un cordero de corta edad que había ingresado a ese lugar.
El extinto fue identificado como Alfonso Justodio Chayle (59), oriundo de la localidad de Medanitos, quien hace varios años que reside en barrio Alto Las Flores de esta ciudad de Fiambalá.

Según lo relatado por vecinos, Chayle en el momento de ingresar en el sifón dejó sus zapatillas y otras pertenencias a un constado de la acequia. Eso dio el indicio para quienes lo buscaban que esta persona podría haber ingresado al lugar, fue entonces que uno de ellos se asomó en el sifón donde pudo observar que en el interior, se encontraba el cuerpo de Chayle atrapado en la arena y agua existente.

Inmediatamente informaron a las autoridades policiales a cargo del oficial Josué Páez, quienes además dieron conocimiento a Defensa Civil Municipal y Bomberos que ayudaron a extraer los restos mortales de Alfonso Chayle para posteriormente llevarlo hasta la morgue del Hospital Dr. Luis Agote, donde permanece hasta que se realice la autopsia hasta nuevas directivas de la Fiscalía de la 5° Circunscripción de la cabecera departamental, quien investiga lo sucedido.

Esta triste noticia conmovió a todo el barrio donde vivía el extinto, ya que (según sus vecinos), se trataba de una persona muy solidaria con todos y un vecino muy apreciado, además entristeció la noticia al saber que entregó su vida tratando de salvar un animalito.

Sus restos mortales serán trasladados al barrio Los Nacimientos de la localidad de Medanitos, donde serán velados para su posterior sepultura.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024