Buscar:

Murió un chico al ahogarse con un carozo de durazno

Tenía 10 años y vivía en la localidad de Loro Huasi, en Santa María. Estaba comiendo una fruta mientras jugaba. Sus hermanos avisaron a los vecinos, pero no pudieron salvarlo.
Un niño de 10 años de edad, murió al ahogarse con un carozo de durazno que comía junto a sus hermanos en el fondo de una vivienda, al sur de la capital catamarqueña, informó hoy la policía.
El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer en la localidad de Loro Huasi, departamento Santa María, a unos 330 kilómetros al sur de esta ciudad, en momentos en que el menor de apellido Vazquez se encontraba junto a sus hermanos.
"Mientras los menores comían duraznos, de repente el niño de 10 años comenzó a tener dificultad para respirar, pues un carozo le obstruía la respiración, por lo que avisaron a los vecinos", dijo una fuente policial.
El informante señaló que cuando llegó al lugar una persona para ayudar al menor, éste ya había fallecido de asfixia.
Según el diagnóstico de médicos forenses de Santa María, el fallecimiento del menor de apellido Vazquez, se produjo por asfixia, provocada por "un elemento extraño en sus vías respiratorias"

FUENTE: TELAM

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017