Buscar:

Nuevas autoridades en el Colegio de Abogados y Caja Forense

En la mañana de ayer y sede propia asumieron las nuevas autoridades de ambas entidades. El acto consistió en la entrega de diplomas por parte de las autoridades de la Junta Electoral y en el traspaso de la conducción por parte del presidente saliente, Carlos Voget.
José Daniel Murillo ya preside el Colegio de Abogados y Sergio García iniciará su segundo período al frente de la Caja Forense. Los mandatos se extenderán por un plazo de dos años, es decir hasta fines de 2009.
Junto a Murillo asumieron Guillermo Altamirano como vicepresidente, Alfredo Ripio Guzmán como secretario y Sergio Pablo Díaz como tesorero.
Murillo y García ganaron el acto comicial de renovación de autoridades realizado el viernes 28 de septiembre pasado por una diferencia aproximada de 28 votos sobre la lista “Foro Amplio Plural y Activo” que encabezaba Guillermo Díaz Martínez. La diferencia se estableció sobre un total de 300 afiliados que se acercaron a votar.
Los nuevos secretarios titulares que tiene desde ayer la entidad son Esteban Rizo, Daniel Alejandro Ortega y Lucio Miguel Montero, mientras que los suplentes son Carolina Werner, Claudia Barrera y Norma Beatriz Molina.
Además de Sergio García, al frente de la Caja Forense asumieron Mario Francisco Escribano y Jorge Sosa, en tanto que los suplentes son Hernán Martel, Mario Sampayo y Gabriel Jaime.
Tras la entrega de diplomas por parte de las autoridades de la Junta Electoral y la puesta en funciones en los cargos, los presentes participaron de un brindis y posteriormente se llevó a cabo un homenaje a ex presidentes de la Caja Forense.

(Se ha leido 455 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017