Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

“Quiero hacerte el amor, flaca”, le dijo un jubilado a su nuera e intentó abusarla sexualmente

El acusado tiene 53 años y la denunciante 21. Le tocó las partes íntimas, aunque la víctima logró zafar y correr en busca de ayuda. Se encontraba de visita en la casa de su suegro.
(DIARIOC, 23/06/2011) Un hombre de 53 años fue detenido por personal de la Seccional Novena, luego de que fuera acusado por su nuera de pretender abusarla sexualmente, mientras ella se encontraba de visita en su domicilio.

La víctima tiene 21 años y junto con su pareja habían decidido pasar el día en la casa de su suegro, ubicada en el décimo pasaje del barrio Borges. Luego del almuerzo y la sobremesa, la joven se retiró hasta una habitación donde se acostó a dormir junto a su hijo, mientras que su pareja salió por unos momentos a reunirse con amigos de la zona.

De acuerdo con la denuncia realizada por la mujer, se despertó cuando escuchó ruidos en la habitación. Al abrir los ojos, vio que su suegro estaba cerrando un ropero que se encuentra en el dormitorio que ella estaba ocupando circunstancialmente.

Luego el hombre se habría dirigido hacia la cama, la agarró de las piernas y le dijo: “Quiero hacerte el amor, flaca”. El acusado le habría tocado las partes íntimas, a pesar de la ferrea resistencia de la joven. Hubo un forcejeo en la cama y la víctima logró zafar de las manos del sospechoso y corrió hacia la calle. Buscó ayuda en un vecino, a quien le comentó lo sucedido y le pidió que la acompañara para que retirara a su hijo que había quedado en la habitación. El vecino la acompañó y logró sacar al niño y sus pertenencias, con los que se dirigió hasta la casa de sus hermanos.

Con una crisis de nervios, la chica les comentó lo sucedido a sus familiares y luego se comunicó por teléfono celular con su esposo, quien se trasladó hasta donde estaba ella.

Una vez que la joven –quien reside en avenida Aguirre norte del barrio Huaico Hondo- radicó la denuncia en la Seccional Novena, el sospechoso fue buscado por la Policía, aunque no se encontraba en su domicilio. Finalmente, fue detenido en la vía pública y trasladado a la sede policial, donde quedó alojado por orden judicial, acusado del supuesto delito de abuso simple.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024