Un importante operativo, se desarrolló durante horas tempranas del día de hoy , en el cual participaron: La Subdirección de Tránsito (Agentes de tránsito y Agentes preventores), La Administración de Seguridad Vial, La Brigada de Alcoholemia, La Subdirección de Inspección General y el apoyo de las comisarias 1ra, 3ra y 4ta de la Policía de la Provincia.
Clausura:
Durante el operativo, agentes de La Subdirección de Inspección General precedieron a realizar la clausura de un local comercial (“Despensa Mario Cejas”), ubicada en la esquina de Av. Pte. Arturo Ilia y la Calle Dr. Alejandro Ruzo, por el incumplimiento al decreto Nº 831/12, que regula la limitación y administración de venta de bebidas alcohólicas dentro del ejido municipal.
Demoras de Vehículos:
Personal de La Subdirección de Tránsito (Agentes de tránsito y Agentes preventores), La Administración de Seguridad Vial, y La Brigada de Alcoholemia realizaron la demora y traslado al corralón municipal de 6 autos y 25 motos.
Motivos de las demoras:
Según la información los motivos que determinan el acarreo de estos vehículos al corralón es la ausencia del uso de casco en motociclistas, falta de documentación o Licencia de conducir vencidas, caño de escape libre y resultados positivos en los controles de alcoholemia.
San Fernando del Valle de Catamarca, 23 de Marzo 2013.-