Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ESTA MADRUGADA

Salta: 2 muertos en accidente camino a San Lorenzo

Al menos cuatro heridos de gravedad, y dos muertos, es el saldo de un gravísimo accidente que ocurrió esta madrugada en la ruta 28 camino a San Lorenzo, en el acceso a La Almudena, en la provincia de Salta.
(DIARIOC, 31/08/2013) En el lugar se encontraban trabajando personal policial y de bomberos, mientras varias ambulancias llegaron para trasladar a los heridos.

El panorama era desolador ya que en los primeros momentos luego de la tragedia, varios cuerpos quedaron al costado de la ruta.

El accidente ocurrió según los primeros datos entre un vehículo marca BMW y una camioneta 4x4 doble cabina.

Supuestamente todos los heridos iban a bordo del automóvil que dio varios tumbos y quedó totalmente destruido en la baquina.

Los vecinos indicaron que el auto se dirigía desde San Lorenzo hacia Salta y la camioneta intentaba ingresar a La Almudena al momento del impacto.

Varios móviles policiales de la jurisdicción de San Lorenzo y también de Salta capital colaborando en las tareas de rescate. Muchos jefes de los destacamentos cercanos se hicieron presentes en el lugar a la espera de la llegada del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Posteriormente el tránsito fue clausurado totalmente desde San Cayetano hacia el oeste y la única vía para llegar o salir de San Lorenzo era el camino a Lesser, ya que por disposición de la Justicia se impidió incluso el tránsito peatonal por el lugar.

La medida obedeció a que decenas de restos de los vehículos quedaron esparcidos por todo el lugar. Lo asombroso fue que algunos postes de las luminarias impactados, fueron arrancados de cuajo y arrojados a cien metros del lugar, lo que confirma la alta velocidad a la que venía al menos uno de los móviles siniestrados.

Al cierre de esta edición, algunos familiares llegaron al lugar y se vivieron momentos de dramatismo ya que algunos intentaron identificar los cuerpos que aun estaban en la ruta y la banquina, pero la policía se los impidió.

Hasta esta madrugada se desconocía la identidad de las víctimas.

Fuente | eltribuno.info/salta

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024