Buscar:

Salvaje agresión de estudiantes a un placero

Un placero, encargado del cuidado de la plaza 25 de Mayo, fue brutalmente agredido por un grupo de adolescentes que jugaban la pelota.
El incidente ocurrió después de las 11 de la mañana, cuando los alumnos de tres colegios de la Capital se encontraban en la plaza 25 de Mayo, a donde habían sido evacuados por las falsas amenazas de bomba.
Un grupo de varones se puso a jugar a la pelota, sin reparar que en la plaza había niños de jardines de infantes y gente mayor.
Los cuidadores les pidieron que dejen de jugar para no golpear a los más chicos, y que no pisen los canteros con flores, pero al parecer no le prestaron atención.
En un momento le dieron un pelotazo a una mujer, que se encontraba junto con los empleados, colocando plantines.
Entonces uno de los placeros, de apellido Berillo, tomó la pelota y les advirtió que no se la devolvería, pero los estudiantes se abalanzaron sobre el empleado, a golpes de puño, lo arrojaron al suelo y le dieron algunas patadas.
Ante semejante espectáculo, varios móviles policiales llegaron a la plaza y demoraron a dos de los estudiantes, quienes fueron llevados a la comisaría Primera para ser identificados y posteriormente entregados a sus padres.
El damnificado resultó con un corte en el rostro, traumatismo en el ojo izquierdo y hematomas en distintas partes del cuerpo.

(Se ha leido 70 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017