Buscar:

Salvaje asalto a un empresario en Alijilán

Un grupo de delincuentes fuertemente armados, protagonizaron anoche un brutal asalto a un empresario de la localidad de Alijilán, departamento Santa Rosa.
Según informaron fuentes judiciales, Daniel Isauro Huervo, de 47 años, fue sorprendido alrededor de las 23 horas en su finca por al menos dos sujetos que lo redujeron y entraron en busca de dinero y elementos de valor.

Sin embargo en ese lugar los ladrones no encontraron nada, y por ello decidieron llevarse a Huervo en su propia camioneta, hacia un local comercial que posee en la villa de Los Altos.

De acuerdo a los datos que maneja la policía, allí los asaltantes se apoderaron de una suma de dinero cercana a los $ 30.000, además de otros elementos de valor.

Posteriormente se dirigieron a la zona del dique de Sumampa, donde lo sometieron a una feroz golpiza, y lo dejaron abandonado.

Según fuentes policiales, los delincuentes dejaron maniatado al empresario, inutilizaron la camioneta para imposibilitarle pedir ayuda rápidamente, y escaparon con rumbo desconocido.

Recién a las 3 de la madrugada Huervo pudo dar aviso a la policía sobre lo sucedido, y de inmediato se puso en marcha un operativo en busca de los asaltantes, pero no hubo resultados.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017