Buscar:

Se enojó con un motociclista, lo persiguió y lo atropelló

Un sujeto permanecía ayer alojado en la comisaría Sexta, luego de protagonizar un serio incidente el viernes a la noche.
Según informó la policía, el sujeto atropelló a un motociclista con el que había discutido previamente.

El incidente ocurrió después las 23 horas, sobre avenida Ahumada y Barros cerca de la escuela Apolo, donde un automóvil Renault 12, conducido por el individuo en aparente estado de ebriedad, colisionó con una motocicleta Yamaha en la que se transportaba un joven.

Testigos indicaron a los efectivos de la comisaría Sexta, que el accidente fue causado por el automovilista, que aparentemente embistió en forma intencional al motociclista.

Momentos antes, el automovilista habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas cerca del lugar del hecho cuando el motociclista, con quien mantendría ciertas diferencias, lo habría provocado. Molesto el sujeto, subió el auto y salió detrás del motociclista, hasta que lo alcanzó y embistió.

El ocupante de la moto menor perdió el equilibrio y terminó en el suelo con diversas lesiones, por las que fue derivado al hospital San Juan Bautista.

Mientras tanto, familiares del joven llegaron al escenario de la colisión e intentaron agredir al automovilista, que se negaba a descender del automóvil.

Posteriormente fue trasladado en el móvil hasta la comisaría del barrio Libertador II, por disposición de la Justicia.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017