Buscar:

Se mantuvo en silencio el homicida de Américo Medina

José Luis Bazán fue indagado hoy después del mediodía por el fiscal Juan Pablo Morales, como presunto autor del homicidio de Américo Medina, ocurrido el domingo a la noche en Fray Mamerto Esquiú.
Bazán fue asistido por el abogado Víctor Pinto, y en esta primera ocasión frente al fiscal optó por guardar silencio en torno al trágico episodio del domingo a la noche, cuando le asestó tres puñaladas a Medina, una de las cuales le produjo una hemorragia interna y la muerte casi en el acto.
Según las constancias de la causa, esa noche mientras compartían una reunión con otras personas, Bazán tuvo un altercado con otras personas, y al parecer Medina no tenía nada que ver. Sin embargo lo corrió casi 300 metros con una cuchilla de grandes dimensiones, con la cual le provocó las heridas
mortales.
El defensor dejó entrever que pedirá el cambio de calificación a homicidio en estado de emoción violenta, teniendo en cuenta que el hecho sucedió en el fragor de una pelea entre varias personas.
Por lo pronto, mañana a las 8.30 de la mañana, el acusado enfrentará la audiencia de control de detención, ante el juez Jorge Palacios.

(Se ha leido 49 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017