Buscar:

Se quitó la vida un condenado por homicidio

Miguel Ángel Argentano, de 23 años de edad, se suicidó este sábado a la tarde en la localidad de El Quebrachal, departamento Santa Rosa.
El joven, que estaba cumpliendo una condena de 8 años y medio por homicidio, y tenía salida laboral, se efectuó un disparo en la cabeza después de discutir con su suegro.
El trágico episodio ocurrió alrededor de las 15.30 horas, cuando Argentano mantuvo una discusión con su suegro por motivos desconocidos, luego de lo cual se dirigió a una habitación, sacó un arma de fuego y salió hacia un
descampado cercano. Al salir el joven advirtió que se suicidaría, por lo que sus familiares llamaron a la policía.
Pero 20 minutos después lo encontraron tendido boca arriba, con un disparo en la sien derecha, a unos 100 metros del domicilio de sus suegros.
El fiscal en turno Juan Pablo Morales viajó al lugar junto de la tragedia y ordenó el traslado del cuerpo al hospital de Los Altos, donde anoche se practicaba la autopsia.
Argentano había sido condenado el 27 de noviembre del 2002, por la Cámara Penal Nº 2, como autor del homicidio de Pedro Alejandro Carrascoza, -a quien ultimó de una puñalada el 26 de febrero de ese mismo año en Los Altos.
En ese momento el acusado se llamaba Miguel Ángel Moreno, pero después se cambió el apellido.

(Se ha leido 68 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017