Buscar:

Siniestro vial fatal en Valle Viejo

En la mañana de ayer, a las 07:05, por calle Luis de Medina en la localidad de los Bajos –Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial fatal.
Protagonizado por un automóvil Fiat Uno, (AGR-137), de color blanco, al mando de Matías Gabriel Cabral (24), acompañado por Luis Ricardo Solohaga (23), los mismos circulaban con sentido Norte-Sur, y por causas que se tratan de establecer impactaron con una casa propiedad de la familia Romero.

Producto del siniestro, el conductor del vehículo falleció en el lugar, según fue constatado por los facultativos médicos del SAME, en cuanto al acompañante por las lesiones sufridas, fue trasladado al hospital San Juan Bautista. Intervinieron en el lugar, efectivos de la Comisaría de San Isidro, División Criminalística, médico de policía, una unidad móvil perteneciente a la Dirección de Bomberos de la policía de la provincia y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas del fiscal Dr. Mauricio Navarro Foressi.-

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: