Buscar:

Solo un milagro evitó que se produzca otra tragedia en El Totoral

Un camión cargado que transportaba botellas de vino, volcó en medio de la cuesta de El Totoral, y aplastó un automóvil que circulaba en sentido contrario. Milagrosamente, los cinco ocupantes del rodado menor lograron

sobrevivir.
El accidente ocurrió después de las 9.30 de la mañana, cerca del lugar donde se produjo en septiembre del 2002, la denominada “tragedia de El Totoral”, cuando un micro con promesantes tucumanos cayó al precipicio y murieron 48 personas.
El de ayer fue protagonizado por un camión con acoplado que se dirigía de Mendoza a Tucumán, cuyo conductor no fue identificado, y un Renault 9 conducido por Faustino Lazarre, quien iba acompañado por Berta Cruz, los
hijos de ella Roxana y Juan, además Delia Valdez, de 70 años.
El auto venía desde la localidad El Mollar, provincia de Tucumán, con destino a esta Capital.
A la salida de una curva los rodados se encontraron de frente, el camión al parecer se quedó sin frenos y su conductor se tuvo que realizar una brusca maniobra para no chocar de frente con el auto.
Pero ello hizo que el camión vuelque sobre la ruta, y el acoplado aplastó al auto contra el guardarail.
Testigos del hecho avisaron a la policía, pidieron ambulancias y socorrieron a las víctimas.
Juan Cruz quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo, por lo que una dotación de bomberos acudió al lugar del hecho para rescatarlo.
Una ambulancia del hospital de La Merced trasladó a Delia Valdez al San Juan Bautista, pues presentaba las heridas de mayor consideración. La mujer quedó internada con pronóstico reservado, y anoche  fue trasladada a un sanatorio privado para realizarle una tomografía.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017