Catamarca
Viernes 01 de Agosto de 2014
Buscar:

Tragedia en El Rodeo: muere un joven electrocutado

Un chico de 20 años, murió ayer domingo al mediodía en la localidad de El Rodeo, departamento Ambato, luego de recibir una descarga eléctrica.
(DIARIOC, 15/09/2008)  La víctima fue identificada como Bruno Lingua, quien se encontraba desde hace unos días en la villa veraniega, trabajando en una obra en construcción, propiedad de una familia Boggio ubicada sobre calle Las Maravillas a unos 50 metros del badén del río Cascadita.

Al parecer el joven apoyó una escalera de madera en los postes que sostienen el transformador de luz, se subió e intentó realizar una conexión.

De repente Lingua recibió una descarga eléctrica de 13 mil voltios, que habría ingresado por la pierna, recorrió parte de su cuerpo y salió por la otra pierna y lo mató de inmediato.

El cuerpo quedó literalmente pegado al transformador.

Los vecinos salieron al escuchar la explosión, y se encontraron con el dramático cuadro, por lo que llamaron a la policía.

Efectivos de la comisaría de El Rodeo llegaron al lugar junto a una ambulancia del hospital zonal, pero los médicos nada pudieron hacer ya que el joven estaba sin vida con el rostro y parte del cuerpo calcinado.

El fiscal en turno, Marcelo Sago, se hizo presente en el escenario de la tragedia junto al medico forense, los peritos y los bomberos.

El magistrado ordenó que los bomberos rescaten el cuerpo de la víctima, y luego de ser examinado por el médico forense, fue trasladado a la morgue de esta Capital, donde se le practicó la autopsia.

(Se ha leido 316 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2014