Buscar:

Tres detenidos en varios allanamientos antidroga

Una serie de allanamientos realizados ayer por efectivos de la dirección Drogas Peligrosas, terminó con el secuestro de mas de 300 gramos de marihuana y tres personas detenidas, entre ellas una mujer.
Según indicaron fuentes del procedimiento, los domicilios allanados pertenecen a una familia de apellido Ríos, dos de ellos ubicados en calle 1º de Mayo, en el sector ubicado detrás del cementerio. Otros dos están en la misma manzana, en el barrio Virgen del Valle.
Una hora antes de concretar el operativo, los efectivos de Drogas Peligrosas interceptaron en 1º de Mayo y Florida, a un individuo que venía de comprar droga en uno de los domicilios, y por ello se vieron obligados a apurar el procedimiento.
Con el apoyo de Infantería y del grupo Kuntur, los allanamientos dieron resultado, ya que se secuestró sustancia prohibida, por una cantidad global de mas de 300 gramos.
Algunos vecinos se mostraron satisfechos con los allanamientos, ya que la zona era muy frecuentada por menores, que concurrían a toda hora con intención de adquirir estupefacientes.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017