Buscar:

Tres motociclistas heridos y dos automovilistas fugados

Tres accidente protagonizados por motos, dejaron igual cantidad de personas heridas, y dos automovilistas que se dieron a la fuga.
Alrededor de las 23 horas, en avenida Hipólito Irigoyen, frente a la escuela de La Viñita, un automóvil Renault 19 de color blanco, atropelló una motocicleta Honda Wave, conducida por Germán Sequeira, quien sufrió lesiones leves.
En tanto el conductor del auto se dio a la fuga, y hasta el momento es buscado por la policía. Testigos aportaron la patente del vehículo, por lo que su titular ya estaría identificado.
Poco después, en Deodoro Maza entre Villegas y Conesa, Manuel Agüero, de 36 años, a bordo de una Daelim 50cc., se estrelló contra la parte trasera de un remis que frenó de repente. El automovilista aceleró y se alejó del lugar, sin prestar auxilio al motociclista.
El tercer accidente ocurrió sobre ruta provincial 41, a la altura de la “curva del coyuyo”, en Santa Rosa, donde chocaron una moto Kawasaki 110cc., conducida por Marcelo Falcon, y un Fiar 128, en el que se transportaba Segundo Acosta.
Los tres motociclistas fueron derivados al hospital de urgencias, pero ninguno sufrió lesiones de consideración.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017